1. INFORMACIÓN GENERAL

 

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso, navegación y el uso del sitio web http://valerosanroman.com (en adelante, el “Sitio Web”) titularidad de VALERO & SAN ROMÁN, S.L.P con domicilio social en calle Serrano 63, Esc. 1º 6º Dcha., 28006, Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 37473, Folio 66, Hoja M-667956 y provista de N.I.F. B-54523477 y email de contacto: info@valerosanroman.com (en adelante “VALERO & SAN ROMÁN”).

 

La utilización del Sitio Web atribuye al navegante la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones citadas en el presente documento. Por tanto, se recomienda que el Usuario los lea detenidamente cada vez que quiera acceder al Sitio Web.

 

VALERO & SAN ROMÁN se reserva el derecho a modificar el contenido del Sitio Web así como los términos y condiciones requeridos para su acceso. El acceso y uso de los contenidos del Sitio Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones suponen la aceptación de los mismos.

 

El Sitio Web ha sido creado para dar a conocer y permitir el acceso de todos los Usuarios a la información, actividades y servicios ofertados por VALERO & SAN ROMÁN.

 

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

 

VALERO & SAN ROMÁN es titular o legítimo licenciatario del contenido del Sitio Web así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados del mismo.

 

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, “look-and-feel”, audio y vídeo), pertenecen a VALERO & SAN ROMÁN y/o terceros.

 

En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos de VALERO & SAN ROMÁN a favor de los Usuarios, salvo que se establezca expresamente lo contrario. El Usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos del Sitio Web dentro de un ámbito estrictamente doméstico y con la única finalidad de utilizar el Sitio Web, de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones. Por tanto, el uso del Sitio Web no confiere al Usuario ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus contenidos, distintos de los aquí expresamente previstos.

 

Cualquier uso o explotación de cualesquiera derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos del Sitio Web estará sujeto a la previa y expresa autorización por escrito específicamente otorgada a tal efecto por VALERO & SAN ROMÁN. En consecuencia, queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación.

 

En caso de que el Usuario envíe información a VALERO & SAN ROMÁN por cualquiera de los canales de comunicación habilitados, el Usuario garantiza y declara que dicha información o contenido no vulnera ningún derecho de propiedad intelectual e industrial de terceros y que dicha información no es confidencial.

 

Asimismo, en caso de que cualquier Usuario considere que alguno de los contenidos incluidos en el Sitio Web vulneran sus derechos de propiedad intelectual e industrial y cualesquiera otros, deberá enviar una comunicación a info@valerosanroman.com.

 

  1. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

 

  • Uso del Sitio Web

 

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. Los Usuarios se obligan a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de VALERO & SAN ROMÁN  o de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, o deteriorar la imagen o reputación de VALERO & SAN ROMÁN.

 

  • Veracidad de la información.

 

Toda la información que facilite el Usuario a VALERO & SAN ROMÁN a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique a VALERO & SAN ROMAN.

 

En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a VALERO & SAN ROMÁN o a terceros por la información que facilite.

 

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por VALERO & SAN ROMÁN con fines o efectos ilícitos, prohibidos en los presentes Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del Sitio Web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de VALERO & SAN ROMÁN.

 

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que: (a) de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto de la legislación; (b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición; (d) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (e) induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor; (f) induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico; (g) sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante; (h) se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar; (i) viole los secretos empresariales de terceros; (j) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; (k) de cualquier manera menoscabe el crédito de VALERO & SAN ROMÁN o de terceros; (l) infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones; (m) constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal; (n) incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de la o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos; (o) provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del servicio.

 

  1. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD

 

  • Responsabilidad por el uso del Sitio Web

 

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del Sitio Web, quedando VALERO & SAN ROMÁN, sus socios, empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

 

VALERO & SAN ROMÁN empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en el Sitio Web, no obstante, VALERO & SAN ROMÁN no asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través del Sitio Web.

 

El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra VALERO & SAN ROMÁN basada en la utilización por el Usuario del Sitio Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a VALERO & SAN ROMÁN con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

 

  • Responsabilidad por el funcionamiento del Sitio Web

 

VALERO & SAN ROMÁN excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico o en el Sitio Web, motivado por causas ajenas a VALERO & SAN ROMÁN.

 

Asimismo, VALERO & SAN ROMÁN también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control VALERO & SAN ROMÁN en el Sitio Web.

 

VALERO & SAN ROMÁN podrá suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

 

  • Responsabilidad por links

 

Los enlaces o links contenidos en el Sitio Web puede conducir al Usuario a otros sitios web gestionados por terceros de los que VALERO & SAN ROMÁN no es responsable.

 

VALERO & SAN ROMÁN declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del Sitio Web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.

 

VALERO & SAN ROMÁN queda exonerado de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en las webs enlazadas.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

 

En virtud de lo establecido por la normativa aplicable en materia de protección de datos, todos los datos de carácter personal facilitados por los Usuarios a través de los canales de comunicación serán tratados por VALERO & SAN ROMÁN según lo dispuesto en la Política de Privacidad del Sitio Web, alojada en la URL: http://valerosanroman.com/politica-de-datos-y-privacidad/

 

  1. POLÍTICA DE COOKIES

 

Las cookies son pequeños ficheros de datos que se alojan en el terminal del Usuario visitante del Sitio Web y que contienen cierta información de la visita al mismo. El Sitio Web utiliza cookies únicamente con el fin de facilitar la navegación del Usuario y sin que en ningún caso sea posible asociar tales cookies a los datos personales concretos del Usuario ni identificar a éste a través de aquéllas.

 

No obstante, el Usuario tiene la posibilidad, existente en la mayoría de navegadores web, de desactivar las cookies. Informamos por ello al Usuario de que, siempre que preste su consentimiento a tal efecto, utilizaremos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando su navegación a través del Sitio web. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies : http://valerosanroman.com/politica-de-cookies/

 

  1. MODIFICACIONES

 

VALERO & SAN ROMÁN se reserva el derecho de revisar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento por razones legales, por motivos técnicos, por cambios en los servicios ofrecidos por VALERO & SAN ROMÁN o por decisiones estratégicas. En dicho caso, se publicarán los cambios en los Términos y Condiciones del Sitio Web con anterioridad a que estos se produzcan. Si el Usuario no está conforme con los cambios, deberá dejar de utilizar el Sitio Web. La utilización del Sitio Web tras la notificación de los cambios supondrá la aceptación de los mismos por el Usuario.

 

  1. CONTACTO Y COMUNICACIONES POR ESCRITO

 

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que VALERO & SAN ROMÁN envíe al Usuario sea por escrito. Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con VALERO & SAN ROMÁN sean electrónicas. VALERO & SAN ROMÁN se pondrá en contacto con el Usuario a través de correo electrónico o colgando avisos en el Sitio Web. El Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que toda notificación, información y demás comunicaciones que VALERO & SAN ROMÁN le envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

 

Para cualquier consulta o incidencia, queja o reclamación, relacionada con los servicios ofrecidos, el Usuario podrá ponerse en contacto con VALERO & SAN ROMÁN enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@valerosanroman.com

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JURISDICCIONAL

 

El presente acuerdo se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normas concordantes.

 

En la medida en que así lo permita la ley, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alicante.

scroll up