afectados banco popular

Desde Valero & San Román hemos aconsejado a nuestros clientes afectados por las acciones del Banco Popular esperar a su absorción por Banco Santander, lo cual tuvo lugar el pasado 20 de septiembre de 2018. Y ello, por dos razones muy sencillas:

(i) los afectados que demandaron al Popular a partir de la decisión del FROB (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria) por la que se ejecutó la resolución del Banco Popular y por la que la entidad fue vendida al Banco Santander, se encontraba con una sentencia que nunca cobraría porque el banco no tenía liquidez ni solvencia; y

(ii) los afectados que demandaron al Santander por ser el banco que compró el Popular y debía asumir las deudas existentes con el anterior, se encontraban con una inadmisión o desestimación de la demanda por falta de legitimación de éste.

Podemos decir que, desde junio 2017 a septiembre 2018, hemos estado en un limbo para los accionistas del Banco Popular que reclamaban el dinero invertido en acciones.

Esto quiere decir que, ahora sí, es el momento para reclamar las acciones del Banco Popular que pasaron a tener un valor cero, y los accionistas tienen garantías de cobrar porque es el Banco Santander quien debe asumir la devolución de la inversión de los accionistas que demanden y cuyas pretensiones se vean estimadas.

sentencia contra banco

Las recientes Sentencias de nuestros Juzgados condenan al Banco Santander a devolver el dinero invertido en acciones del Banco Popular más los intereses desde que se practicó la inversión.

No esperes más. Ha llegado el momento para reclamar. En Valero & San Román estamos asesorando y defendiendo a personas afectadas por las acciones del Banco Popular.

Contacte con nosotros y sin coste valoramos su caso.

Puede contactar con nosotros en los teléfonos 965.985.451 y 912.201.294 o por correo electrónico info@valerosanroman.com / andrea.sanroman@valerosanroman.com y sin coste valoramos su caso.

scroll up