Equipo de abogados
Valero San Román

Ana Espuch

Abogada  |   Derecho Jurídico Procesal

Ana Espuch Núñez colabora con el despacho desde el año 2014 en el departamento procesal- civil, con una experiencia de 20 años en el ejercicio de la abogacía, especializada en derecho civil y en particular en derecho de familia, derecho bancario, arrendamientos y contratación, perteneciente desde el año 2000 al Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, colegiada con el núm. 5476.

Estudios 
  • 1991-1996 Licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid
  • 1999 Master en Asesoría Jurídica de Empresas – Instituto de Empresa- Madrid
  • 2009 Curso de especialización en defensa de menores de edad, violencia de género, y defensa penal general y acceso al turno de oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante.
Idiomas

Español, inglés y valenciano.

Experiencia 

Desde el año 2000 ha ejercido como abogada llevando asuntos jurídicos -procesales y extraprocesales, siendo abogada civilista.
La experiencia en el ámbito procesal civil se amplió durante el periodo 2010 y 2013 en el que ejerció como Secretaria Judicial Sustituta, ( Letrada de la Administración de Justicia), en varios Juzgados de la Provincia de Alicante.
La extensa experiencia y la continua formación permiten una defensa de los intereses de los clientes desde el máximo rigor y profesionalidad.

Pertenencia a organismos oficiales
  • Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, España (ICALI).
volver
Ana-Espuch-Valero-San-Roman