Skip to main content

Equipo de abogados
Valero San Román

Ernesto Valero

Socio Fundador |  Fiscal

Ernesto Valero Giner fundó la Firma de Abogados Valero San Román Abogados en 2010 y cuenta con más de 15 años de experiencia ejerciendo como abogado especializado en Derecho Tributario, Reestructuraciones Empresariales, Derecho Societario y Derecho Concursal (Abogado defensor y Administrador Concursal).

Es Asesor Tributario y Jurídico de empresas nacionales e internacionales, formando parte del Órgano de Administración en alguna de ellas.

Estudios 
  • 2001 Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante (UA).
  • 2003 Curso Inglés Jurídico en la Universidad de Westminster de Londres.
  • 2004 Máster de Asesoría Jurídica de Empresas (MAJE). Instituto de Empresa (IE) de Madrid.
Idiomas

Español.

Experiencia 

Como experto Fiscalista, Societario y Concursal, asesora a clientes nacionales y extranjeros en las planificaciones Fiscales nacionales e internacionales, así como en todo tipo de operaciones societarias de reestructuración y en la resolución de conflictos y situaciones concursales.

Ernesto ha dirigido numerosos Concursos de Acreedores con éxito consiguiendo en varias ocasiones la aprobación de convenios de pago a 10 años.

Como experto en Derecho Tributario, a llevado la dirección letrada de numerosos Recursos Contencioso-Administrativos con éxito contra las Haciendas Públicas, así como importantes Inspecciones de Hacienda.

Pertenencia a organismos oficiales
  • Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, España (ICALI).
volver
Ernesto-Valero-Valero-San-Roman