En Valero San Román ofrecemos un asesoramiento jurídico integral en el ámbito  jurídico deportivo, tanto en los aspectos contractuales derivados de la relación laboral del deportista, así como todo lo que pueda afectar al aspecto civil, administrativo, y laboral de dicha actividad.

Ofrecemos un asesoramiento legal y una defensa jurídica eficaz al ámbito del deporte con gran éxito en las siguientes materias:

ASESORAMIENTO MERCANTIL: elaboración de contratos con clubes y marcas deportivas, tales como Contratos de explotación o cesión de imagen, patrocinio, publicitarios, merchandising.

ASESORAMIENTO PROCESAL: procedimientos judiciales por intromisión en el honor, la intimidad y la imagen, arbitrajes, CAS / TAS.

ASESORAMIENTO LABORAL: extinción de contratos, procedimientos disciplinarios.

DERECHOS DE IMAGEN: defensa y promoción de los derechos ante los medios de comunicación, fotógrafos y productoras mediante la redacción y revisión de contratos de imagen, negociación de condiciones contractuales y estratégicas en la cesión de los derechos de imagen y su correspondiente defensa letrada.

scroll up